Home

2/27/2006

Set list de THE LAST DANCE

Este fue el orden de las canciones que TLD tocó el sábado 25 de febrero en Tijuana.

Wish Me Closer
Nightmares
Regret
Once Beautiful
Distantly
Wonderlust
Voices
Worlddown
Desperately Still
Secrets
Special Little Gift
Dead Man's Party

Encore:
Whisper
Do You Believe in Angels
Darktijuana set list

Dj darktijuana sólo alcanzó a poner 10 canciones en el evento del sábado, debido a que inició algo tarde el show. De cualquier manera les comparte su set list de esa noche. Noche genial.

1.NACHZEHRER - I Love Susan
2.INFAM - Sea of Love
3.PROVISION - Visualize
4.THE CRÜXSHADOWS - Citadel (Iris Remix)
5.ICON OF COIL - Disconnect (Goteki Remix)
6.LIGHTS OF EUPHORIA - The Night (Rotersand Rework)
7.ACCESSORY - Bad Conditions
8.AGONISED BY LOVE - Close Behind You (Technoir Mix)
9.ANGELS & AGONY - Blind World
10.PAIL - Poisoned Information (Hungarian Cut Remix)
La velada con THE LAST DANCE fue estupenda, pronto (si tenemos tiempo) fotos y hasta reseña.

2/15/2006


¡Tocada Gótica el 11 de Marzo!

(Dale click para verlo en grande)


Preventa para TLD

PREVENTA DE BOLETOS EN:
Bodega NaCo
Calle Aguascalientes No. 2278 (entre calle Brasil y bulevar Agua Caliente), colonia Cacho (Madero), Delegación Centro, Tijuana.

COSTO:
10 dólares.

TODAS LAS EDADES.

2/10/2006

La resurrección de IAN CURTIS

La revista británica NME anuncia ya el elenco que protagonizará la película biografía sobre IAN CURTIS, líder de JOY DIVISION, que será todavía más interesante porque sus ex compañeros NEW ORDER interpretarán versiones nuevas de varios tracks de JOY DIVISION, además de añadir otros temas al soundtrack de Control, título del filme.
La película dirigida por Anton Corbijn, quien realizó videos para NIRVANA y U2, está inspirada en el libro de la viuda de IAN CURTIS, Deborah Curtis (Touching From A Distance), quien además lleva créditos en la coproducción.
De acuerdo a la información de la revista NME, Sam Riley hará el papel de IAN CURTIS, mientras que la alemana Alexandra Maria Lara encarnará a su amante Annik Honore, y la británica Samantha Morton, nominada dos veces al Oscar (Sweet and Lowdown-1999, In America-2002), interpretará el papel de su esposa Deborah Curtis.
No es de dudarse que tras la exhibición del filme, que seguramente será un éxito, NEW ORDER se embarque en una serie de presentaciones por el mundo ejecutando sets de JOY DIVISION. Que así sea y su música nos haga perder el Control una vez más.
Más información en http://www.nme.com

2/04/2006


THE SISTERS OF MERCY

Tal parece que los boletos de preventa están agotados para la presentación de THE SISTERS OF MERCY en San Diego el 17 de febrero. Y es que como banda de culto, no ocupan traer nuevo material bajo el brazo. Así lo hemos visto con BAUHAUS y, si Ian Curtis existiera, lo veríamos con JOY DIVISION, llenándose de fechas por el mundo, interpretando las mismas canciones que todos conocemos.
Pero dicen que THE SISTERS OF MERCY de Andrew Eldritch trae por ahí un set de cinco o seis temas "nuevos" que han hecho desde que dejaron de grabar a principios de los 90, a raíz de su ya conocida bronca con la disquera.
Por cierto -dirán que nos pagan por promocionar-, en la Mix Up de Plaza Río está la discografía oficial de la banda, excepto Vision Thing (1990), pero puedes encontrar First and Last and Always (1985), Floodland (1987), Some Girls Wander By Mistake (1992) y A Slight Case of Overbombing (1993).
Quién sabe en qué desviaciones musicales hayan caído con el paso de los años, lo cierto es que aunque THE SISTERS OF MERCY trate de sacudirse el término gótico, este los perseguirá hasta la muerte y por toda la historia hasta el fin de la humanidad.

2/02/2006

COVENANT, esperado como el cometa

Falta mucho tiempo, pero la banda lo vale. Nos han hecho saber que para septiembre los consagrados suecos de COVENANT estarían tocando en Los Ángeles, California, como parte del Skyshaper Tour que promociona el nuevo álbum. Para octubre estarían en la Ciudad de México. ¿Fecha para San Diego? Nada contemplado, pero sólo es cuestión de que un valiente promotor los jale estando cerca.
El álbum sale oficialmente el 7 de marzo en América, pero como ha sucedido con todos sus discos, la prensa especializada ya lo ha reseñado y le ha dado buenas críticas. Los DJs que se actualizan ya deben estar tocando incesante el single "Ritual Noise", ya a la venta en América bajo el sello Metropolis.
Crucemos dedos por tenerlos cerca.

2/01/2006

Se acerca DM

Este año lo único bueno que ofrece el festival Coachella de Indio, California, es el cierre que hará DEPECHE MODE la noche del 29 de abril. Los boletos salen a la venta el 4 de febrero, o sea, este sábado. El precio es de 85 dólares por un día (o más bien, por lo que dura el show de DM).
A los fans de corazón no les importará pagar, tal vez tampoco a quienes se lo perdieron en noviembre pasado cuando anduvo de gira en California.