Home

7/07/2006

NOIZ & ZILENTH este lunes
...además ¡cds y boletos gratis para AMDUSCIA!

Este lunes 10 de julio del 2006 se presenta en vivo el projecto tijuanense: NOIZ & ZILENTH (electrónica densa/Nein Records) en la explanda de el Parque Morelos; debido a los festejos del 117 Aniversario de nuestra ciudad Tijuana.
NOIZ & ZILENT esta programado para las 22:00 horas.
La presentación es fundamentada con el propósito de promover el próximo concierto de AMDUSCIA en el cual N&Z será telonero y presentará su nuevo material.
Club Respekt/Nein Records contarán con un espacio (stand) este lunes 10 en el Parque Morelos en el cual se podrán encontrar cds y memorabilia de musica EBM y Noise de diferentes disqueras.
Es la primera vez que un artista de bases industriales se presenta en un evento masivo multicultural en TJ. El evento es apoyado fuertemente por el Ayuntamiento e instituciones culturales de la ciudad.
Siguiendo con la públicidad de la presentación del 5 de agosto de AMDUSCIA, el martes 11 de julio NOIZ & ZILENTH tocará en vivo en radio 102.5 FM a las 22:00 horas para el programa El Arca de Neón, además el staff de Club Respekt (dj mos[k]) en conjunto con Metropolis Records regalarán CD originales de AMDUSCIA, así como demos de los teloneros EXEMIA y N&Z junto con boletos para el show.
Apoya y disfruta algo diferente. [Atrévete]
Nein Records
Customer Service PO Box 531455
San Diego, CA
92153-1455 USA
Our paypal account: nein-recordings@consultant.com
www.raidmusik.com