Home

7/16/2007

Tijuanenses en el DF
Tim Burton en Guanajuato





Cierta amiga me hacía la buena observación de que en estas vacaciones hay gente que pudiera encontrarse allá por el centro del País, así que es buena idea anunciar dos eventos que por este verano se estarán celebrando por allá.
Primeramente la buena noticia de que TIM BURTON, el cineasta de los temas oscuros, andará por el estado de Guanajuato durante el festival de cine. De por sí Guanajuato es una ciudad hermosa de construcciones de cantera, medievales y neoclásicas que durante las noches dan ganas de que se te aparezca la llorona en algún callejón, por eso la presencia de TIM BURTON el 27 de julio a las 13:00 horas en el Auditorio del Estado en Guanajuato es totalmente apropiada.
TIM BURTON, director norteamericano de las películas: Pee Wee's Big Adventure, Beetlejuice, Batman, Edward Scissorhands, Batman Returns, A Nightmare Before Christmas (creador), Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, Planet of the Apes, Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride y su nueva pelicula Sweeney Todd, dará una conferencia magistral acerca de su vida, su trayectoria y su trabajo.

El otro evento digno de comentarse es el Dark Tech Fest 2007 donde tres artistas tijuanenses están en el line up de las fechas en que se llevará a cabo el evento. Estos días son 31 de agosto, 1 de septiembre, 7 de septiembre y 8 de septiembre en el Bilion Bar and Pool del Centro de Convenciones Tlatelolco, en calle Manuel González número 171-A, a una cuadra del metro Tlatelolco. Es muy sencillo llegar, toman el metro hacia Tlatelolco y en el camino se van a encontrar a la raza de negro abordando los vagones, de ahí no hay pierde. Los tres representantes de Tijuana son EXEMIA, VOID y NOIZ & ZILENTH, ya muy conocidos por toda la escena tijuanense.

Hasta pronto y trataré de actualizar más seguido mi blog. Gracias.