Home

5/25/2008

¿Gene Loves Jezebel en TJ?
Con WHEN IN ROME este sábado 31 de mayo

GENE LOVES JEZEBEL, la banda considerada gótica en los ochentas, su mejor época con la dupla formada por los gemelos Aston, tocará en Tijuana este sábado 31 de mayo en el bar Tia Juana Tilly's, lugar ubicado en la avenida Revolución, esquina con Calle Séptima en el Centro de Tijuana.
Bueno, en realidad es una de las dos bandas que se hacen llamar GENE LOVES JEZEBEL, pues desde hace años que los gemelos Aston se disputan la titularidad, de tal manera que Michael Aston posee los derechos en Estados Unidos, pero Jay Aston los tiene en el Reino Unido. En fin, no hay a cual irle.
Lo cierto es que la banda que se presentará en Tijuana parece ser que es la de Jay Aston y no la de Michael como creíamos. Siempre han sucedido estas confusiones con estos gemelitos que compiten-pelean entre sí. Incluso, por aquello de los derechos del nombre, cuando el grupo de Jay viene a Estados Unidos se hacen llamar The 'Real' Gene Loves Jezebel.
La acompaña el grupo synthpop WHEN IN ROME y su eterno hit "The Promise" (1988).
En Tijuana, a GENE LOVES JEZEBEL se le conoce no solamente en la escena gótica, sino a nivel generacional, pues en los ochentas fueron ampliamente difundidos por la estación de radio 91X.
Tal vez sea una buena oportunidad para recordar temas como "Shaving My Neck", "Desire", "The Motion of Love" y "Gorgeous".