Home

7/13/2010

Recomendación para góticos que viajen a Las Vegas por estos días...
Pasé todo el fin de semana en Las Vegas y conocí el club gótico que está vigente por allá. Se llama "The Muse" y opera dentro de un local que en su fachada tiene el nombre de "Davincis".
El lugar está ubicado en 2650 Decatur Blvd (dentro de un centro comercial en la esquina con Sahara Avenue) y no está muy lejos de Las Vegas Blvd (Strip). Uno puede llegar muy fácilmente en carro particular o en el transporte público que circula toda la noche y madrugada.
El club abre viernes y sábado a las 9 pm. La gente que va al club es amable y respetuosa. Algo muy interesante es el concepto que manejan para cada día. Los viernes la música se orienta hacia el industrial, ebm y 80s, mientras que los sábados es más gothic ethereal y dark ambient.
En ambos días la gente baila toda la noche en la pista, tanto lo acelerado de los viernes como lo tranquilo de los sábados.
En el club existe una barra de bebidas alcohólicas y otra de café. Algo más: le pregunté a la barista a qué horas cerraban la barra y me respondió que hasta que la gente dejara de pistear.