Home

5/26/2015

Laibach en Los Ángeles

CONCIERTOS |
La leyenda de la música martial industrial pisará Los Ángeles, California, el próximo lunes 1 de junio como parte del Laibach North American Tour 2015 que arrancó en este mes de mayo y que también llevará a la banda a la Ciudad de México el 4 de junio.

El concierto de LAIBACH en Los Ángeles se llevará a cabo en el legendario Roxy Theatre, donde los artistas eslovenos presentarán un repertorio que incluye en su primera parte canciones de su última producción de estudio Spectre (2014) y una segunda parte con temas de los ochenta, algunos covers y no podrá faltar la popular “Tanz mit Laibach”.

La gira ha contado con el patrocinio de sus seguidores a través de la financiación colectiva de Indiegogo, quienes reciben a cambio el reconocimiento público de la banda liderada por Milan Fras e Ivan Novak.

La mayor cantidad de temas que interpretan en su actual gira pertenecen a su más reciente álbum Spectre, el cual es bastante melódico y accesible para un público alternativo de gustos rock pop, donde predomina la voz femenina de Mina Špiler, muy alejado ya de lo marcial, industrial y neoclásico con que se identificó a LAIBACH en los ochenta.

CHECA EL DATO:
Fecha: Lunes 1 de junio. 8:00 pm
Lugar: Roxy Theatre. 9009 West Sunset Blvd. West Hollywood, CA

Cover: 25 dólares

>>ESCUCHA A LAIBACH