Home

10/05/2005

Tres buenas noticias del mundo oscuro

1) El Arca de Neón. Excelentes las últimas novedades de la escena gótica en Tijuana. Resulta que el conocido programa de radio El Arca de Neón que se transmite por Estéreo Frontera 102.5 FM todos los martes, amplió una hora su programación y ahora pasa de 10:00 pm hasta la 1:00 am. Esto debido a las llamadas que han recibido que piden se programe más música gótica-industrial, según informaron ayer al aire.

2) Respekt Radio. Otra buena nueva es que a partir del martes 11 de este mes y todos los martes siguientes, inicia un programa llamado Respekt Radio, transmitido de 7:00 a 8:00 pm por el ciberespacio en www.bulbo.tv. La programación se basará en la historia de la música industrial y sus divisiones y será conducido por dj Mos[k], cuya identidad es ni más ni menos que la del promotor Roberto Rojas, quien este año nos ha traído a Tijuana a HOCICO, GRENDEL, AMDUSCIA, DAWN OF ASHES y el próximo sábado presentará a DULCE LIQUIDO.

3) Industrial Revolution Party II. También se está cocinando para el mes de noviembre el Industrial Revolution Party II, evento que coincidirá con la conmemoración de la Revolución Mexicana y que planea hacerse con bandas locales. Este último evento fue organizado en su anterior edición por dj Adriablo, residente de El Callejón.
Más información pronto.