Home

2/10/2006

La resurrección de IAN CURTIS

La revista británica NME anuncia ya el elenco que protagonizará la película biografía sobre IAN CURTIS, líder de JOY DIVISION, que será todavía más interesante porque sus ex compañeros NEW ORDER interpretarán versiones nuevas de varios tracks de JOY DIVISION, además de añadir otros temas al soundtrack de Control, título del filme.
La película dirigida por Anton Corbijn, quien realizó videos para NIRVANA y U2, está inspirada en el libro de la viuda de IAN CURTIS, Deborah Curtis (Touching From A Distance), quien además lleva créditos en la coproducción.
De acuerdo a la información de la revista NME, Sam Riley hará el papel de IAN CURTIS, mientras que la alemana Alexandra Maria Lara encarnará a su amante Annik Honore, y la británica Samantha Morton, nominada dos veces al Oscar (Sweet and Lowdown-1999, In America-2002), interpretará el papel de su esposa Deborah Curtis.
No es de dudarse que tras la exhibición del filme, que seguramente será un éxito, NEW ORDER se embarque en una serie de presentaciones por el mundo ejecutando sets de JOY DIVISION. Que así sea y su música nos haga perder el Control una vez más.
Más información en http://www.nme.com