Home

2/04/2006


THE SISTERS OF MERCY

Tal parece que los boletos de preventa están agotados para la presentación de THE SISTERS OF MERCY en San Diego el 17 de febrero. Y es que como banda de culto, no ocupan traer nuevo material bajo el brazo. Así lo hemos visto con BAUHAUS y, si Ian Curtis existiera, lo veríamos con JOY DIVISION, llenándose de fechas por el mundo, interpretando las mismas canciones que todos conocemos.
Pero dicen que THE SISTERS OF MERCY de Andrew Eldritch trae por ahí un set de cinco o seis temas "nuevos" que han hecho desde que dejaron de grabar a principios de los 90, a raíz de su ya conocida bronca con la disquera.
Por cierto -dirán que nos pagan por promocionar-, en la Mix Up de Plaza Río está la discografía oficial de la banda, excepto Vision Thing (1990), pero puedes encontrar First and Last and Always (1985), Floodland (1987), Some Girls Wander By Mistake (1992) y A Slight Case of Overbombing (1993).
Quién sabe en qué desviaciones musicales hayan caído con el paso de los años, lo cierto es que aunque THE SISTERS OF MERCY trate de sacudirse el término gótico, este los perseguirá hasta la muerte y por toda la historia hasta el fin de la humanidad.