Home

8/24/2006

NOISE INCLUSIVE
Show Privado En Vivo
Domingo 3 de Septiembre
Club Respekt Presenta:

PROYECTO MIRAGE (Hands)
EPIDEMIA (Nein Records/Diskus)
NOIZ & ZILENTH ( Nein Records)
Djs: Adriablo, DT, Chuibit, Mos[k].
Visuales: Videos y Películas Alternativas.

Fecha: Domingo 3 de septiembre 2006
Horario: De 5:00 PM A 1:00 AM.
Cover: $32 Dlls. (320 Pesos)
Incluye:
-Barra Libre (cerveza: Internacional, Nacional y Local + Tragos Exóticos, Refrescos y Café)
-Barra de comida y botanas con Chef.
-1 disco compilatorio con temas de los artistas.
***El cupo es limitado a 50 personas para una mejor atención y servicio.

***La venta de tu pase es en Dark City de calle Sexta, entre avenidas Revolución y Constitución. Al momento de pagar se te entregará tu pasaporte junto con el mapa del lugar bastante céntrico en la colonia Cacho.
-Si eres músico y tienes un demo es la oportunidad perfecta para entregar tu material y seas escuchado, ya que esa tarde habrá invitados del medio como productores, promotores, editores y las mismas bandas tanto mexicanas como del extranjero. Pásala bien y disfruta de algo realmente diferente.
*PROYECTO MIRAGE: una de las agrupaciones de más impacto en la escena de la música electrónica experimental ; del sello alemán Hands ha ido de la mano con su trabajo con artistas tales como APHEX TWIN y AUTECHRE.
-Epidemia: solo project originario de Tijuana. Músico, compositor, dj, ingeniero, broker, ha llegado con su música ha consolidarse de culto, llegando a la talla de ESPLENDOR GEOMÉTRICO; ha trabajado con DULCE LÍQUIDO, C/A/T, MANUFACTURA, HIV+ , PAIL.
NOIZ + ZILENTH: a tan solo unos días de haber salido el disco debut "Noir Tag, es el projecto de más alcance internacional con el que Tijuana cuenta. Ya confirmados para ser teloneros de: TERRORFAKT, DULCE LÍQUIDO , COMBICHRIST, CONVERTER, ASEMBLAGE 23 y más. Estate pendiente de la nueva edición de la revista belga Side-Line.

Más info: djmoskis@hotmail.com