Home

6/22/2007

Sábado 30 en Tijuana
The Last Dance - Simple Shelter - Idiot Stare

Para los amantes del rock gótico y el rock industrial, la reconocida banda THE LAST DANCE volverá a Tijuana el próximo sábado 30 de junio, pero esta vez lo acompañan en su gira SIMPLE SHELTER y IDIOT STARE.
El Foro Jai Alai será el lugar donde THE LAST DANCE se presente por cuarto año consecutivo en esta ciudad en la interminable gira de su último disco Once Beautiful, el cual los ha llevado a recorrer el mundo y a tocar en festivales de gran renombre como el Wave Gotik Treffen de Leipzig, Alemania.
Pero la velada promete mucho más, ya que esa noche también hará su presentación SIMPLE SHELTER, un proyecto alterno de Josh Bradford, vocalista de la legendaria banda industrial REVOLTING COCKS.
Además, la agrupación californiana IDIOT STARE tocará su música con influencias y matices de rock industrial e indie rock.
Con cuatro discos de estudio en su carrera y algunas recopilaciones, THE LAST DANCE, originaria del condado de Orange, California, se ha convertido en una agrupación icono del rock gótico actual a nivel internacional.
El trío de Rick Joyce (guitarra), Jeff Diehm (vocales) y Peter J. Gorritz (bajo), conoce bien al público tijuanense, al cual ha deleitado en vivo con canciones que tocan el alma como “Whisper”, “Once Beautiful”, “Do You Believe in Angels” y “Nightmares”.
Regularmente en sus conciertos se hacen acompañar de Tom Coyne o Stevyn Grey, quienes hacen el papel de bateristas invitados para conformar un cuarteto con los instrumentos básicos del rock.
En la escena del rock oscuro o gótico, THE LAST DANCE, junto a otras bandas estadounidenses como BELLA MORTE y THE CRÜXSHADOWS, ha definido un sonido desde el corazón, fuerte, refinado, melódico, melancólico, de voces graves y ambiente siniestro, pero que con los años evoluciona e incorpora elementos sonoros de vanguardia.
Por eso las legiones de darks o góticos del orbe los han puesto entre sus preferidos, ya que no se han quedado en el pasado, sino que la evolución y perspectivas del grupo han quedado manifiestas de un disco a otro, de Perfect (2002) a Whispers in Rage (2004) y luego a Once Beautiful (2006).
En Tijuana, los menores de edad también tendrán oportunidad de escuchar a THE LAST DANCE, IDIOT STARE y SIMPLE SHELTER, ya que el evento organizado por la promotora Güacs Träx estará abierto para todas las edades.

EN VIVO: The Last Dance, Idiot Stare y Simple Shelter.
DJs: Adriablo, Gabriel Ndestrukt y Romance.
FECHA: Sábado 30 de junio de 2007, 8:00 p.m.
LUGAR: Foro Mezzanine de El Foro Jai Alai. Avenida Revolución, entre calles Séptima y Octava, Zona Centro, Tijuana.
PREVENTA: 12 dólares en Dark City (calle Sexta, entre avenidas Madero y Revolución) y en El Foro Jai Alai.
DIA DEL EVENTO: 15 dólares.
TODAS LAS EDADES.