Home

7/28/2008

Nuevo disco de Epidemia


Título: De la infección a la muerte.
Formato: CD
Fecha: 01-01-2008
Sello: Diskus Fonográfika Mexicana

Hace unas semanas Epidemia, aka Chuiy Bitios, nos entregó personalmente su nuevo disco en la terraza de un lugar frente al mar.
La ocasión era ad hoc, pues otros actos tijuanenses tocaban esa noche para escasísimos asistentes, la mayoría relacionados con la organización del evento.
Al escuchar el material nos sorprendimos de esa secuencia de ritmos quebrados, machacantes e interferencias de lujo que aunados a ideas que semejan anárquicas, disímiles e irreverentes, nos abría el horizonte sobre el futuro de la escena en Tijuana y en principio nos parece ajena a la contaminación de influencias o inercias dentro de lo que se hace actualmente en las vertientes del noise y la música experimental.
Con De la infección a la muerte, Epidemia nos entrega una clara evolución, intacta y limpia, con respecto a sus anteriores producciones Agentes patógenos y Frecuencias de radio.
Los remixes de Pail, C/A/T y Autoclav1.1 que incluye este CD son esenciales para comprender el concepto total del acto Epidemia.
-¿Te han ofrecido grabar en Europa? –le pregunté a Chuiy Bitios.
-¿Para qué? –respondió –Joy Division siempre grabó en Factory, de manera independiente.

Masterizado por Phil Easter @ Black Box Industry
Ventas directas en: compras@discospropylaea.com