Home

5/11/2009

Más música: The Presets y Antemortem
Un poco de información sobre el presente podcast:

The Presets es un dúo australiano con un fresco y enérgico sonido electrónico futurista. El tema que aquí ponemos es del año 2008 y aparece en el álbum Apocalypso.
Antemortem, ya lo saben, banda de Tijuana con características electro góticas. El track "Apocalypse" está contenido dentro de su primer EP aparecido este mismo año.
Estados Alterados es un grupo synthpop surgido a finales de los 80 en Colombia, la canción "El velo" fue lanzada como sencillo en 1989.
Project Pitchfork proviene de Hamburgo, Alemania, su orientación son los ritmos electrodark EBM, el track que aquí presentamos es el primer sencillo del disco Dream, Tiresias! de este 2009.
Future Bible Heroes es un grupo oriundo de Boston, Estados Unidos, "I'm a vampire" (2002) define su sonido electropop con una clara influencia oscura.
Plasmodivm llega desde España con este interesante track de texturas electrodark-EBM "Medication Time" que se desprende de su primer álbum Paradise Under Fire (2009).
Monaco es un proyecto de Peter Hook (New Order); su canción "What Do You Want From Me" de 1997, dio la vuelta al mundo y se convirtió en un clásico.
Dead Can Dance nos muestra sus inicios góticos en la canción "In Power We Entrust The Love Advocated" de su primer disco homónimo en 1984.
El podcast queda así:
1. This Boy's in Love - The Presets
2. Apocalypse - Antemortem
3. El velo - Estados Alterados
4. Feel Seventh Dream - Project Pitchfork
5. I'm a Vampire - Future Bible Heroes
6. Medication Time - Plasmodivm
7. What Do You Want From Me - Monaco
8. In Power We Entrust The Love Advocated - Dead Can Dance