Home

3/23/2015

Only Theatre Of Pain vendrá a Tijuana

CONCIERTOS |
La escena deathrock punkie del Sur de California invadirá Tijuana el sábado 25 de abril con ONLY THEATRE OF PAIN, banda liderada por Rikk Agnew, quien fuera miembro original de la emblemática Christian Death de Rozz Williams.


Steve Skeletal, vocalista. |FACEBOOK
La organización del evento corre a cargo de La Cúpula del Vampiro, que cada vez se anima a apostar por artistas de trayectoria, sobre todo en los géneros más inclinados al gothic rock.
ONLY THEATRE OF PAIN toma su nombre del célebre álbum debut de Christian Death, donde Agnew participó como letrista y guitarrista de la mayoría de los temas que se convirtieron en clásicos del deathrock.
A lo largo de su carrera Agnew ha participado en proyectos de la escena angelina que van del punk a lo deathrocker, como Social Distortion, The Adolescents, Voodoo Church,  Gitane Demone, entre otros.
Para su visita a Tijuana, el grupo se hará acompañar de la banda punk THE RETURNERS, también originarios de California y completan el elenco los locales Verbal Desecration y en las tornamesas dj Bundy (LA), Nox y Miss Bat.

CHECA EL DATO
·         Lugar: Debajo de Billares El Travieso en callejón El Travieso. Entrada por calle Tercera, entre avenidas Revolución y Constitución. Centro.
·         Preventa: 200 pesos

·         Día del evento: 250 pesos