Home

4/03/2007

INURE en San Diego


Bandas: INURE e invitados especiales SCHLAUT y SECUENCIA VIRTUAL.
DJs: Mindkiller y Romance.
Cuándo: 27 de abril de 2007.
Dónde: Hot Monkey Love Cafe, 6875 El Cajon Blvd. San Diego, California.
Preventa: 8 dls. (10 dls. el día del evento)
Todas las edades, puertas abren a las 9 p.m.
Contacto para preventa: icic81 @hotmail.com

Información sobre INURE

Integrantes:
Adam Moore (vox, programming)
Robert Vogel (bass, keys, programming)
Sam P. (drums, programming)
Schlaut (keys)
Internet:
http://www.inure.net/
www.myspace.com/inure

INURE se formó en el verano de 1999. Tras su fundación sus miembros Adam Moore y Robert Vogel se instalaron en Los Ángeles. Ambos tenían influencias y gustos musicales muy similares por lo que buscaron crear un sonido que recordara a la "era dorada" del industrial dance, pero con su propio estilo y nuevas ideas.
Con los estudios sobre producción de audio que Adam realizó en el Art Institute of Seattle, sumados la experiencia de Robert en la música y la programación, el dúo comenzó a trabajar en lo que sería su primer álbum Seemless. Este debut estuvo caracterizado por fuertes beats, bajos y atmósferas densas, con lo cual consiguieron eso que buscaban: la profundidad y el sentido del género industrial, pero con una producción vanguardista y un sonido bien pulido.
Luego de que su sello discográfico cerró (Dying Culture) el dúo continuó realizando shows en vivo e integraron a Sam P. (PULSE LEGION, IMPERATIVE REACTION) como un elemento oficial de INURE.
Meses de trabajo en el estudio, dieron como resultado su segundo álbum Subversive que fue lanzado por Alfa Matrix a principios del 2006 y producido por Ted Phelps de IMPERATIVE REACTION. El nuevo material mantiene el sonido auténtico de INURE, es oscuro, es siniestro, es denso, con un interesante trabajo de synths y un seductor "punchis punchis". La banda angelina se encuentra entre las propuestas evolutivas del género electro-industrial.

*Con información oficial de la banda.