Home

8/04/2005

Depeche Mode en ¿noviembre?

Estamos ansiosos por conocer el nuevo material de DEPECHE MODE, Playing The Angel, anunciado para octubre 17 y dos semanas antes comenzará a escucharse por doquier el single "Precious".
La gira comenzará en Estados Unidos, por lo que muy posiblemente los tendremos en San Diego en noviembre, ya que empezando el 2006 inician su larguísimo tour por Europa, donde dicen que ya casi todo está sold out. Y no es para menos, la banda de David Gahan es de esas que todo mundo conoce y por lo tanto llena estadios y arenas, aunque la mayor parte del público siempre son posers que nomás conocen "I Just Can't Get Enough". Mas eso no es lo importante, sino disfrutar el momento.
En la sección de conciertos he añadido el cambio de fecha para el concierto de DEVO en San Diego y la próxima llegada de los consagrados del death rock 45 GRAVE que alternará con MISFITS. Además, visitarán SD entrando el año ochenteros que no quieren morirse: THOMAS DOLBY, THE ENGLISH BEAT y DRAMARAMA.
A THE ENGLISH BEAT los tuvimos en Tijuana en 2003 en el Cortijo de Playas, pero en forma de GENERAL PUBLIC. Lo trajo esa vez el promotor Tello, quien administraba en ese tiempo el Voodoo House, donde ahora hacen puros toquines metaleros.