Home

8/21/2005

DULCE LIQUIDO el 8 de octubre

El 8 de octubre de 2005 el Phar Lap del Hipódromo Caliente vuelve a ser escenario oscuro con la llegada de DULCE LIQUIDO. What the fuck es DULCE LIQUIDO? Pues ni más ni menos que Racso Agroyam, quien se encarga de las máquinas en HOCICO.
El proyecto solo de Racso lleva dos discos bajo el sello alemán Out of Line. A nuestro parecer, suena bastante a HOCICO, pero como ha dicho el mismo Racso, es su lado oscuro y muy personal lo que lo diferencia.
Si has tenido oportunidad de ir al Callejón los sábados, posiblemente habrás escuchado algún tema de DULCE LIQUIDO.
Es difícil conseguir material de ellos si no tienes acceso a comprar música por internet, porque en la Off The Record (ahora en University y Calle 30, San Diego), regularmente hallas lo que edita el sello americano de Metropolis Records, pero si las bandas solo han sido editadas en sellos europeos, no siempre tendrás suerte. Pero ya saben, el día de la tocada de DULCE LIQUIDO no faltará el stand de discos. También los sábados que vienen, antes de la fecha del concierto, lo estarán programando bastante los djs de El Callejón por si gustas pedirles unos temas.

Discografía
Shock Therapy - CD (2003)
Disolucion - CD (2000)

***