Home

8/12/2007

Noiz & Zilenth y Noise Terror
En Elektrocinetik II


Luego de varios años de que el legendario club Dada X se tardó en sacar el segundo volumen del compilado Elektrocinetik, nos llevamos la sorpresa de que nuestros conocidos NOIZ & ZILENTH y NOISE TERROR, aparecen entre la lista de selectas bandas para este disco de colección.
El disco, como su nombre lo sugiere, va orientado a la electrónica con un alto contenido para club. Una buena señal es la apertura con HOCICO, tal y como se vio en el primer volumen de Elektrocinetik con la versión de "Poltergeist" (Slave Mix), esta vez lo hace con "Ecos" (Bastard Mix).
Con las bandas arriba mencionadas el disco incluye a D.E LIFE, ACID TRAUMA, SUBVERSIVE CONFESSION, CONKRETO SYSTEM, NEUROMANTIK, KRIMINAL MINDS, C-LEKKTOR, COLD SEQUENCE, OBSESOR, AUTOCLAV 1.1, ENCEFALISIS, CID PROJECT y CABARET SYSTEM.
Pero ¿cómo demonios conseguirlo en Tijuana?. No dudamos que alguien lo hará rolar pronto por acá, pero mientras el sitio de MySpace de Dada X pone una lista de tiendas en la Ciudad de México y entre estas aparece:
-Mecanica (atiende pedidos foráneos): Tel. 9149 9967 (mecanica.com.mx).
Visita el sitio de Dada X para mayor información: www.myspace.com/dadax