Home

1/18/2008

Letras Siniestras (Cap. VI)
En medio de la niebla
*Por Moonata

Como se pugnan mis luchas entre vestidos de la noche que se quiebran, mis ojos ya no ven más, mi boca ya no habla más, entre zumbidos del reloj, el tiempo se burla de mí, tan tímida, tan callada, viendo el grosor de esta tierra, aclamando a mi voluntad creadora de mis deseos, tal cual la mujer explora, mi hombre es el alma perdida, entre las sombras inertes, la soledad es cómplice de este descabellado ocaso, se mueven como olas tal si fueran momentos, mi carne débil dejo de pensar y es que la barrera de este recuerdo invade mis latidos.

¡Tan grande es la miseria de este lado químico! Descanso como puedo, respiro cuando debo, es cotidiano de mi hermano, y mi mirada fija entre los silencios dijo: ¡yo me voy de este infierno!, vivir así en la circunstancia, tan imaginativa, tan llena de emociones, líbrame de este camino, amigo complaciente, pues las órdenes de tus instintos me observan desde lo lejos, yo lo vi, más mis ojos no veían ya más, te hablé, ¡ay que grande es espiar tus curiosidades!, son tan bellas, tan curiosas, se mueven como hojas entre los ríos, son la piedra entre la cascada que llega a su fin en esta caída, fui una sola entre ese pedazo de cemento, llorando por dentro, amando, preguntándome ¿cuál es la comprensión?, -Es la dicha, es el gozar de tus respuestas aunque sean satanizadas, ah que bueno es el morir así, renaciendo dentro nuestros propios frutos, que me espera si cosecho mi propia ira, es lo satanizado de mis fulgores que se llenan de brisa como la madrugada, ay yo creí tanto, perdí tanto como cuando pierdo el sueño, es mi insomnio a la vida en medio de esta niebla.

*La autora es estudiante de Psicología en la Univer. Entre sus aficiones se encuentran las artes adivinatorias, el ocultismo, películas de zombies, la ópera, animales salvajes y el universo.