Home

1/02/2008

Poesía Maldita (Cap. VI)
Su puente
Por Moonata*

Y se delató la vida delante de mí,
sus caminos eran como el destino,
laberintos en el oscuro piso,
mis pecados eran rechazados por sus doctrinas,
mi piel, mi piel que se somete a la verdad, a la emoción contendida, es el amor,
sólo espera la ayuda durante el sendero de este juego,
donde sus ojos renuncian al único,
veme escalar tus desmoronados peldaños,
mintiéndome a mí, a mí que con la vergüenza se venden.

Te diré donde encontrar el momento,
lo delicado y lo certero,
dentro de la banalidad, ahí absoluta y esperando por las respuestas.

Quedándome en el ojo del niño,
me quedé para morir y comprender,
querer un "no", amarlo.

Tantos hechos se destapan, se delatan a sí mismos,
y sólo aquellas imágenes en la banqueta caminan agotadas,
con la tercera vista se denota la conmoción del vacío,
de la noticia que me hace ser inválida ante sus ojos,
mostrándole que sus aliados son sólo banquetes para un dueño que no tiene riquezas,
Se delató ante mí, en el transcurso de esta vía,
donde todo el tiempo se escribe el sacrificio,
donde sus ánimos no caminan sobre el puente de mi voluntad
podría importarle a esta mujer que no sospecha de usted,
pero sí de su próxima palabra que se me hace perdida.

*La autora es estudiante de Psicología en la Univer. Entre sus aficiones se encuentran las artes adivinatorias, el ocultismo, películas de zombies, la ópera, animales salvajes y el universo.