Home

9/04/2007

Alter Der Ruine en Sótano Rita
En vivo el 22 de septiembre


EN VIVO: Alter der Ruine, Void, dj Plastic Disease y dj Acid.
LUGAR: Sótano Rita, Avenida Revolución, entre calles Tercera y Cuarta, Zona Centro, Tijuana.
FECHA: 22 de septiembre 2007.
COSTO: 5 dólares.
SÓLO MAYORES DE EDAD CON I.D.
------
La agrupación estadounidense ALTER DER RUINE regresa a Tijuana el próximo 22 de septiembre para presentar su nuevo disco State of Ruin en el Sótano Rita, en un evento organizado por Hardtrakks.
ALTER DER RUINE fue creado en mayo del 2005 por Mike Jenney, causando revuelo en la escena industrial de Arizona desde su primera tocada en el Club Asylum de la ciudad de Tucson.
Desde ahí siguieron haciendo presentaciones en fiestas y clubes hasta que llegó el momento de abrirle a reconocidas bandas como DISMANTLED, PSYCLON NINE, 45 GRAVE, entre otras. El álbum debut de la banda fue The Ruine Process, que vio la luz en Agosto del 2006. Para apoyar la promoción de su primer disco, ALTER DER RUINE tocó en emblemáticos clubes como Das Bunker, Quarantine, Infirmary y además cruzaron la frontera para tocar en Tijuana.
La música y remixes de la banda han aparecido ya en varias compilaciones, por mencionar algunas: Das Bunker's Fear of a Distorted Planet, CrunchPod's Songs in the Key of Death, Inure's Subversive (edición especial de Alfa Matrix), and Caustic's Puppies, Kittens, and Shit (special edition remix on CrunchPod).
ALTER DER RUINE recientemente firmó contrato con Sistinas Music y vendrá a promover su nuevo disco State of Ruin. Con ellos tocarán VOID y los djs Plastic Disease y Acid.

Checa su música en: www.myspace.com/alterderruine