Home

9/10/2007

Próximamente

PRIDE AND FALL - In My Time of Dying
El trío noruego ha sido tocado por la muerte y la desgracia en el último año en su círculo social. Eso podría verse reflejado en su próximo disco bajo el título de In My Time of Dying que aparecerá a fines de este septiembre.

EDGE OF DAWN - Borderline Black Heart
Tras la salida del álbum Enjoy The Fall, Edge of Dawn regresa con este EP Borderline Black Heart, el cual contiene nuevos remixes de Fractured, Stromkern y de los mismos Edge Of Dawn. Los nuevos tracks también presentan “Kiss or Kill” a dueto con Charlene April de Blind Faith and Envy. Sale a mediados de octubre.

SITD - Bestie:Mensch
Desde hace dos años que SITD no mostraba algo nuevo de estudio y ha llegado el momento de regresar con Bestie:Mensch. SITD ocupa ya un lugar prominente dentro de la escena electro-industrial, con un sonido de ambientaciones oscuras, melódicas y bailables. Este disco de 11 temas se espera para mediados de octubre.

DIARY OF DREAMS - Nekrolog 43
Otro de los regresos más esperados de este año es Diary of Dreams, banda que tenía casi tres años de silencio. Nekrolog 43 lleva por título el nuevo material de Adrian Hates y compañía, quienes tienen uno de los sonidos más originales de la escena, una combinación gótica, ebm, darkwave, pero sobretodo la creatividad y genialidad de Diary of Dreams. Un disco que verá la luz a principios de noviembre.

LONDON AFTER MIDNIGHT - Violent Acts Of Beauty
Nuevas imágenes de belleza y cruda realidad mundial a través de su música es lo que ofrece London After Midnight en este Violent Acts of Beauty que contiene 12 temas y dos versiones más. La banda de Sean Brennan llevaba varios años sin anunciar disco nuevo, lo último que habían grabado fue el track para la película Saw II en el 2005. Ahora sí, se espera su material al iniciar noviembre.