Home

12/25/2007

Carta de colaborador
La época de los recuerdos y de las metas...

Quiero compartir con todos aquellos amigos, compas y conocidos de la farándula esta editorial, para desearles a todos ustedes una feliz Navidad y que las metas que se han propuesto para el próximo año las lleven a cabo y no queden en el aire nada más. A todos aquellos que están decididos en buscar la enemistad, la riña y el odio espero que la peste bubónica o la lepra descienda sobre ustedes... son deseos sinceros.
En estos momentos es cuando uno recuerda a la gente que ya no está con nosotros, amigos, familiares y compas que se han ido: mi abuelo Rodolfo (1994), Teo (1999, trabajaba en Imperial Records ¿recuerdan?), Christopher (2002, estudiante de filosofía asesinado cobardemente en la Plaza Fiesta), mi padrino Márgaro (2003), Jason (OD, compa de la farándula) y muchos otros que no recuerdo en este preciso momento pero que sí recuerdo haber ido a su sepelio.
Jóvenes y gente ya grande se ha ido, creo que todos tienen historias que contar, pero hay algo que se me viene a la mente más en estas fechas que en otras: hay que dar gracias por estar aún aquí; no sé si a Dios, a Buda o a una divinidad cósmica, tal vez sea dar las gracias a nosotros mismos por ser resilientes y seguir en esta lucha dulce y agotadora que es el seguir el curso de la vida. Las metas son otra cosa: el querer bajar de peso, comprar un carro, cambiar de actitud ante la vida, etc.; todo ello conlleva responsabilidad, compromiso y mantener una mente abierta ante las miles de posibilidades que hay de cambiar y renovar nuestro entorno.
Espero y creo que nos veremos las caras en estas fechas o llegando al próximo año, por lo que les auguro un buen y feliz fin de año y un muy reflexionado y anticipado año 2008... Cuídense y estamos en contacto.
Best Wishes for All...

Atte.
Carlos René Linares Ruelas.