Home

12/25/2007

Poesía Maldita (Cap. V)
Mi momento oscuro
Por Moonata*


Calma la ansiedad, criatura de este desierto,
buscar es la manera más inapropiada para caer.

Los deseos de la noche son efímeros con la enfermedad de sus
fantasmas, ven y encuentra el sacrificio que guardo entre la fe,
el momento es perfecto para asesinar mis pensamientos, y así de
vuelta disparar a la mentira, donde las promesas se quedan flotando
en la miseria de nuestro alcance.

Muerte al rey que siempre está en contra del surgimiento, del sueño
del todo bajo la faz de la luna, el resplandor de la mirada yaciente,
sus cuerpos inhibidos por la angustia, es así tu legado.

De mi pecado llamado por las leyes, soy una mentirosa, una rebelde
que secuestra la duda, el instante que mi corazón embarga,
el camino fijo hacia sus corderos ciegos, al matadero.

De sus mentores, otro día más en la susodicha vida, la muerte es la
burla del inocente, y no odiando, proclamando, le llamo mi momento
oscuro.

*La autora es estudiante de Psicología en la Univer. Entre sus aficiones se encuentran las artes adivinatorias, el ocultismo, películas de zombies, la ópera, animales salvajes y el universo.